top of page
Blanco.png
  • Foto del escritorinfosismosmx

Para junio, resultados de la evaluación a receptores de Alerta Sísmica por parte de la SGIRPC CDMX

Como respuesta a una solicitud de transparencia, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos informa que se estima que la publicación de los resultados de la evaluación realizada a receptores secundarios de Alerta Sísmica y la dictaminación por parte del Comité Técnico de Alertas Tempranas sea en la primera quincena de junio del presente año.


Recordemos que, desde diciembre pasado, los receptores de las empresas Smarti Soluciones Tecnológicas Avanzadas S.A. de C.V., Alertandote S.A.P.I de C.V. y Mdreieck S.A. de C.V. se encuentran en manos de la Unidad Profesional Interdisciplinaria en Ingeniería y Tecnologías Avanzadas del Instituto Politécnico Nacional y originalmemente se tenía contemplado que las pruebas concluyeran en enero de 2023.

 

¿Cuáles son los receptores que se están evaluando?


La SGIRPC CDMX está evaluando actualmente los siguiemntes equipos:

Empresa

Equipo

Mdreieck

​SARMEX 11

Mdreieck

SARMEX MDT10W

Mdreieck

SARMEX PA20

Mdreieck

SARMEX PA200

Mdreieck

SARMEX PA200R

Mdreieck

SARMEX PA400

Smarti Soluciones Tecnológicas Avanzadas

SiiNa v4r

Alertándote

Pro

Alertándote

Industrial


 

¿Desde qué fecha las empresas han buscado certificar sus equipos?


De acuerdo a la SGIRPC CDMX, la primera empresa en ingresar la solicitud fue Mdreieck S.A. de C.V. el 3 de enero de 2022, seguida de Smarti Soluciones Tecnológicas Avanzadas S.A. de C.V. el 28 de febrero de 2022 y por último Alertandote S.A.P.I de C.V. el pasado 7 de julio de 2022.



125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page